domingo, 21 de febrero de 2016

Whatsap suspenderá a los usuarios bloqueados

Imágenes integradas 1
La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que recientemente superó la barrera de los mil millones de usuarios en todo el mundo, podría introducir en un futuro una nueva característica dentro de su servicio que permitiría suspender temporalmente a usuarios que han sido bloqueados por «demasiadas personas».
Esta medida, recogida a través del servicio de traducción de la «app», se desconoce si finalmente formará parte de sus opciones, aunque se ha interpretado como una forma de apartar a los usuarios considerados «pesados».
«Tú estás temporalmente suspendido de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado», reza el mensaje, aunque se desconoce el tiempo estipulado para recuperar la actividad en la cuenta. Tampoco se desconoce si, tras recibir varias advertencias, este tipo de usuarios podrán ser eliminados de forma definitiva.

Yo creo que no deberían hacerlo porque si quieres bloquear a alguien lo haces y ya está, no deberían suspenderlos temporalmente dado que esta aplicación se usa por muchísima gente en el mundo.

Valeria 2º E.S.O. C