La clave del nuevo terminal, que saldrá a la venta a mediados de noviembre, está en su pantalla gracias a la tecnología ShatterShield de Motorola. Por esta razón, es la primera pantalla irrompible del mundo, tal y como asegura la compañía, que además repela el agua.
El Moto X Force cuenta con una pantalla de 5.4” Amoled y 1440p Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 810, RAM de 3GB y memoria interna de 32GB o 64GB, ampliados con microSD hasta 2TB.
La batería, de 3760 mAh con carga inalámbrica, promete 48 horas de autonomía. Además, gracias a la tecnología TurboPower, Motorola promete una carga rápida de 15 minutos a cambio de 13 horas de autonomía.
La cámara trasera es de 21 megapíxeles, capaz de grabar vídeo 4K, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. Funciona con Android Lollipop 5.1.1 y viene equipado con lector de huellas, cinco micrófonos de cancelación de ruido y conectividad NFC.
De momento, el único precio que ha trascendido es el que tendrá para Reino Unido: 499 libras (695 euros).
Personalmente creo que este modelo de móvil es muy adecuado porque la mayoría de Smartphones se rompen debido a un pequeño descuido y este móvil impedirá que nuestro dispositivo se estropee.
Olga María Welti 2º E.S.O. C