domingo, 9 de diciembre de 2012

Nuevo sistema operativo de BlackBerry 10 para el 30 de enero 2013



El nuevo sistema operativo BlackBerry 10 ya tiene fecha de presentación, y es el lunes 30 de enero de 2013, de acuerdo con el comunicado de prensa de Research In Motion (RIM).
RIM no quiere quedarse atrás ante los avances que están presentando las diversas ofertas de sistemas operativos para moviles , como Windows Phone 8, iOS, Android, etc.
Ya no solo se esperaba  que RIM actualizara el sistema operativo, sino que se estaba pidiendo a gritos el lanzamiento urgente del SO BlackBerry 10. Si bien no se dieron muchas precisiones, sabemos que uno de los puntos fuertes de este sistema operativo es estar montado sobre QNX, un sistema operativo Unix que NO es Linux.
Lapresentación del sistema operativo BlackBerry 10 no solo es una buena noticia para los usuarios que quieren contar con algo más moderno, más eficiente y más estable de lo que ya tenían, sino que también trae buenas noticias para los desarrolladores  que apostaron por crear aplicaciones para los de la dispositivos móviles RIM.
De momento, RIM está haciendo algunas pruebas con unas 50 operadoras de telefonía alrededor del mundo. Tienes un BlackBerry… recupéralo y ponlo a punto para instalarle el nuevo BlackBerry 10 a partir del próximo 30 de enero de 2013.

ADRIAN IGLESIAS VEIGA 3ºB Nº16