martes, 28 de octubre de 2014

Con Yaap money, si llevas móvil, llevas dinero


Seguro que en alguna ocasión te ha pasado algo parecido: en tu grupo de amigos o familiares habéis comprado algo de manera colectiva para un regalo o para cualquier otra finalidad y cuando vas a poner tu parte te das cuenta de que no llevas dinero en efectivo. Lo habitual en estos casos puede ser un “mañana te pago” o “el lunes te hago una transferencia”, pero ahora hay una opción que puede ser más conveniente y para ello sólo necesitas tener un smartphone y la app Yaap money. Con esta aplicación, puedes enviar o solicitar fácilmente dinero a cualquiera de tus contactos o, si eres un “personaje” público como un artista o un afamado bloguero también puedes solicitar una aportación a tus seguidores en Facebook o Twitter mediante Yaap
money.


Yaap money es una aplicación (app) gratuita que puedes descargar en iOS y Android. Esta aplicación te puede servir de recurso cuando tienes una cena con tus colegas de empresa, vais a pagar la cuenta entre todos y tu no trajiste el dinero suficiente. Aparte de usarla para hacer transferencias a tus contactos , puedes también hacer transferencias de dinero a tus seguidores de Twitter o Facebook.




A mi me parece una aplicación muy útil porque con llevar solo tu móvil ya puedes pagar sin necesidad de tener los billetes en la mano. 

David Collados 2º E.S.O.