lunes, 2 de febrero de 2015

TouchWiz será más rápida y ligera en Samsung Galaxy S6

Samsung es una compañía que habitualmente tiene la filosofía de “más es más”, y esto es lo que le ha llevado en ocasiones a que sus terminales vengan de serie sobrecargados con aplicaciones y una personalización, TouchWiz, llena de funcionalidades extra, que para un buen número de usuarios son a veces más un estorbo que una ayuda, y sobre todo resta fluidez al sistema. Sin embargo, según explica SamMobile, las cosas pueden cambiar de manera radical con el Samsung Galaxy S6 y el nuevo TouchWiz. El fabricante está trabajando para optimizar su software para el Galaxy S6 hasta niveles comparables a los de los smartphones diseñados por Google.

La compañía coreana está retirando casi cada característica extra, que será descargable como una aplicación, para adelgazar de manera muy significativa la personalización TouchWiz.

Opinión: El TouchWiz siempre ha sido un Laucher muy bueno pero me parecía que se estaba quedando un poco atrás. Veo bien que quiten algunas apps preinstaladas porque hay algunas que casi nunca se utilizan y consumen batería y espacio , además si las quieres , puedes descargarlas aparte.


David Collados 2º E.S.O. C