domingo, 2 de noviembre de 2014

LENOVO APUESTA POR LOS CONVERTIBLES Y TABLETS COMO PROYECTORES

Actualización de su gama de tabletas y una apuesta por los ordenadores convertibles que buscan la movilidad extrema. Lenovo ha renovado sus dispositivos con el anuncio, entre otros, de una orginal tableta que incorpora un proyector. Los nuevos dispositivos llegan esta semana a España.
Sí, la firma china ha decidido continuar experimentado en el campo de la movilidad con dispositivos que «se adaptan al estilo de vida móvil de los usuarios». Uno de los modelos presentados y que suponen una original vuelta de tuerca es Yoga Tablet 2 Pro, que ha incorporado un proyector que permite a los usuarios convertir en un instante sus paredes en una pantalla de TV o cine.

Además, esta tableta (499 euros) ha incorporado un altavoz subwoofer de 5 vatios que, a priori, mejora la calidad de sonido de otros modelos rivales que se pueden encontrar en el mercado. Atendiendo a sus características, la batería, de 9.500 mAh, promete una autonomía de 15 horas. En su interior se alberga un procesador Intel Atom de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2 GB.
Lenovo también ha actualizado su tableta con Yoga Tablet 2, muy ligera y delgada que, al igual que su predecesora, incluye tres posiciones originales (Libro, Inclinado y Stand) y añade como novedad el modo gancho que permite colgarla para reproducir contenidos. Además, este modelo ofrece tres tamaños de pantalla (8 y 10 pulgadas) y dos sistemas operativos (Windows y Android), por lo que los usuarios podrán disfrutar del modelo que más se adapte a sus necesidades. El modelo con Android cuesta desde 229 euros mientras que en el caso de Windows, su precio parte de 249 euros.


Opinión: La actualización de las tabletas para que tengan un proyector me parece una idea original e interesante. A veces los ordenadores son más incómodos o pesados de llevar al trabajo pero gracias a Lenovo todo será más sencillo. Por otra parte, la batería es bastante eficiente y duradera

Alicia Fernández Sánchez N 12   2º ESO C